sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo

No hay recopilación de año nuevo, perdonenme, pero se me metió un virus y tuve que formatear mi disco duro externo donde tenía toda la música, ahora ando en recuperación de ella.

Yo no tendré un feliz año nuevo si el IMBÉCIL DE MIERDA del GELboy gana la presidencia, si pasa, no sé que voy a hacer, el suicidio no sé si sea la alternativa, matar a ese cabrón o de plano largarme en un barquito de mierda a inglaterra o de plano pasar 700 meses de naufrágo en el atlántico para llegar a la india y hacer una porno con Katrina Kaif, Ileana D'Cruz, Anushka Shetty y Divya Dwivedi, no sé como mierdas voy a sobrevivir si gana tremendo pelmazo la presidencia de nuestro México lindo y jodido...

Feliz año nuevo a los mediocres que les vale madre el estado de este pobre país y no sé para los buenos amigos y la gente que rifa.

martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva invasión de poseros: Pseudotrolles

No es nada nuevo que por internet nazcan poseros a cada media décima de segundos y sean como cucarachas estos tipos, pero el caso es que ahora no solo existen los niños poseros que escuchan a Guns n' Roses, Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Led Zeppelin, los Beatles etc. O los clásicos numetaleros y pseudoemos que aparecieron por allá entre el 2003 y 2009, desde que aparecieron los Trolles, tipos que gustan de molestar a los novatos y a los poseros con comentarios sin sentido, mentadas de madre, preguntas estúpidas etc. No era de esperarse que nacieran los Pseudotrolles, los cuales se sienten bien trolles por usar los Rage Faces (que quede claro que no son solo "memes") y por insultar a Justin Bieber (ahora considerado por muchos de los auténticos ciberbullys como el mejor troll) pero cuando los trollean realmente, lloran como si los estuvieras descuartizando, pobres novatos llorones, jajajajaja.

Una entrada bastante innecesaria, pero solo quería dar mi opinión.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Otra infeliz, aburrida e innecesaria "natividad" y abriendo nuevo año

El espíritu navideño cada vez desaparece más en mi, tanto que una cena en lo que yo antes consideraba divertirme, me aburro y por poco me quedo jetón. Yo si llego a tener familia o chava, lo único que voy a hacer es que cada 24 de diciembre lo que voy a hacer es estar en mi casa rascandome los huevos, cenar cualquier cosa, hacer lo que quiera y después irme a jetear como cualquier día y al siguiente día, acabar de huevonear... La verdad es que la navidad me da hueva, solo es una pinche fiesta mercadotécnica innecesaria para jalar a toda la borregada a que compren masivamente y además una fecha en la que no nació el aclamado hippie Jesus el Nazareno.

Y se va otro año, dicen algunos que para el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo y otros que el mundo saldrá de órbita.

El 2011 ha sido un año tan mierda que no deberían festejar nada... ¡QUÉ HUEVA Y QUÉ MIERDA!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuando los acomplejados lloran

Para la segunda entrega de la serie Circo de Fenómenos del Guajolote, traemos a este pinche simio acomplejado originario de orizaba, veracruz de nombre Martín Castelán.

Por su horripilante físico y su gusto por las heces, se pone a publicar comentarios mamones en mi blog junto a sus iguales de acomplejados amigos Cesar Rivas e Ivan García, y luego se dedica en el facebook a insultar a su servidor con su físico, para no sentirse tan acomplejado con su espeluznante rostro de chango de catemaco y sus pelos de chayote de orizaba. También cabe destacar que Martín Castelán (o al menos así se hace llamar) era un changuito casi bien formado en el vientre de mamá changa, cuando la pendeja se perdió en orizaba, y como no tenía verga que meterse, encontró un chayote y se lo metió como un consolador, espinandole la cabeza al chango ese que hoy vive acomplejado con su nacimiento y su físico tan feo, también hay que destacar su gusto por la caca, ya que el afirma escuchar el "Noise Rock" de Andrew W.K. y Blur, como verán este pobre solo escucha Happy Punk y Britpop.

Unos cuantos madrazos a este tipo que ya es conocido como el Chayango (por su problema de nacimiento) Castelán no le van nada mál... jajajajaja

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un poco de deleite para sus ojos y libido.... (Ileana D'Cruz)

Regreso después de haber publicado una entrada tan pésima (la del Cesar Rivas), con una verdaderamente chingona ¡como debe ser, chingá!

Vengo a retomar esta serie de entradas que inauguré hace 7 meses con fotos de la preciosa Katrina Kaif, la cual dejé botada por todos estos meses, ya que me daba hueva subir las fotos, pero ya para casi navidad, les traigo la segunda entrada de esta serie!

Esta es obviamente otra actriz que sale en las películas famosas de su país (que a mi parecer son un churro porque no tienen violencia, desnudes, sexo, terror etc.) pero en mi opinión es otra de las bellas actrices que hay en la india, tal vez no tenga la cara de Katrina Kaif y ni siquiera el cuerpo de Anushka Shetty (aunque a esta última se parece un poco en mi opinión, aunque nada como las tetas, el culo y las piernas de Anushka) pero esta chava Ileana D'Cruz me pareció que tenía muy bonita cara (lo que mas me llaman la atención de su cara son sus ojos y su boca) y de cuerpo está igual... Pero bueno, ahí se las dejo, en mi opinión está realmente hermosa...







 







































































 

 






 




















Con esto termino, a mi parecer esta chava está realmente hermosa, pero es solo mi opinión, jajajajajaja.