martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año más...

Y pues se nos va el 2013, un año que tal vez no me dejó muchas cosas materiales, pero que sin duda fue más interesante que el 2012, además de que me metí tanto a estudiar lo que me falta de secundaria como lo que más me apasiona: la Música, espero que este año me vaya mejor en las dos cosas, además de que re-descubrí el rock psicodélico tal y como lo empecé a escuchar entre el 2010 y 2011, en fin, creo que este año será más importante y memorable que el 2012, aunque no todo fue positivo, pues hay que tener en cuenta a los difuntos, tanto a los ídolos como Alvin Lee, Ray Manzarek, Lou Reed etc. Como a las amistades, los conocidos y los familiares, también hay que destacar la jodedera de un ancianete chauvinista que me la vino aplicando desde Junio, las estupideces de los snobs musicales del Facebook, que no estuve en el concierto de Black Sabbath de octubre, la situación en el país y demás.

Espero que este año que viene sea todavía mejor... E igual para ustedes, amiguitos, incluyendo a los pendejínes que llenan la bandeja de spam del blog con comentarios llenos de odio en contra mía, el viejo patriotero que se la pasó medio año chingándome por el Feiz, los snobs musicales que tanto me odian, a los que les importo de una u otra manera, a mis familiares y cuates, a mis patéticos "stonerenemigos", a los slasheros que tanto me odian y demás.

¡Feliz y próspero año nuevo!, ¡incluso para los que no tienen sentimientos positivos hacia mí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario por favor, gracias.